Friday, February 1, 2013

HABER VIVIDO


 Abriste los ojos después de aquel suspiro, y sólo por eso mereció la pena haber vivido. Acariciaste mi espalda mientras me quedaba dormido y sólo por eso me alegro de haber vivido. Me dijiste quédate cuando yo estaba perdido, y mirando tus ojos fui feliz de haber vivido. Una noche tras otra te emborrachaste conmigo, y sólo a tu lado siempre he sido feliz de haber vivido. Pusiste tu regazo siempre para darme abrigo, sigo sin entender como sin ti puedo haber vivido. En las más tristes noches nos hemos reído, fue un instante pero me alegro de junto a ti haber vivido. Cambiamos el mundo que no tenía sentido, todos esos años necesitaba haberlos vivido. Cuando me siento solo camináis conmigo, sin vosotros nunca podría haber vivido. Cuando pienso en vosotros, que tanto me habéis sufrido, todo tiene sentido, porque haber vivido simplemente es...haberos conocido.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home