Friday, November 4, 2011

RECONQUISTA

Malditos sueños que te devuelven a mí, que al despertar convierten la vida en una pesadilla, porque descubren la realidad soñada y convierten el día a día en el anhelo de un sueño.
Malditos consejos, malditas palabras, que ahora sois mis reflejos de una patria soñada. Un mundo maravilloso que recorre tu cuerpo, con paseos anhelados que recorrían mis besos. Con aquella bandera que formaron tus ojos y dieron a mi vida un eterno reposo. Por himno tu abrazo es el mejor recuerdo, la música soñada cada vez que me acuerdo.
Maldito silencio que me has conquistado, haciendome abandonar mi paraíso a través del mar de mis lágrimas. Tu ausencia es la cárcel que atenaza mi vida; mi respeto la muralla que para mi partida.
Pero el día menos pensado soltaré mis cadenas, para empezar la reconquista y volver a tus caderas. A aprisionarme entre tus piernas, a perderme entre tus besos, a instalarme en tu vida y sellar las fronteras.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home