Tuesday, June 8, 2010

BELLEZA

Y la belleza se instaló en los ojos del que estaba mirando. Y toda la subjetividad se hizo irrechazable. Sólo él podía disfrutarlo porque los demás ojos estaban cerrados. ¿Habrá belleza mayor? Pues depende del receptor. Yo lo veo redondo, los demás cuadrado, y es que no vemos lo mismo ni con los ojos cerrados. Yo me miro al espejo, y él me mira a mí, so somos la misma persona, tú eres sólo una imagen, y yo mira lo que viví. Pero muchas veces me ganas la partida y el resto de personas se olvidan de mi vida. Me miráis por fuera, yo lloro por dentro, y si te sonrío te vas más contento. Préstame tus ojos que yo me quiero ver, así quizás algún día al espejo me pueda parecer. Ahora la belleza se disfraza de mujer, yo no sé si veo el espejo o mi mismo parecer, es tan natural, que todo lo que hay dentro se vuelve de cristal. La belleza se vuelve frágil cuando su interior decide desnudarse sin permiso. Qué bonita eres cuando estás desnuda, que pena que nuestros ojos no estén preparados para verla. Porque una imagen vale más que mil palabras y nuestra foto nos tendió una trampa. Y el espejo no es tan guapo, ni tú eres tan feo y la distancia que os separa se arreglaría con una sencilla conversación. Ambos descubrirías el amor que os une, sois la misma sangre y en tus arrugas se escriben las bonitas cosas que os han pasado juntos. Si los demás apartan la mirada cuando pasáis de la mano, ese problema no es vuestro. Además la gente que os quiere, que es la que importa, se acercará y os dará un abrazo. Pero si decidís llevaros mal, sólo atraeréis el fantasma de la superficialidad que vagará siempre a vuestro lado, y un reflejo será el único amor de vuestra vida. Bueno belleza me despido de ti, espero que no sigas envejeciendo al lado de tus dueños, que seas independiente y te desnudes sólo ante quien te quiera mirar. Porque mirar es más fácil, pero nunca será propiedad de los impacientes.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home