Sunday, May 2, 2010

SÓLO QUIERO CAMINAR

Tras la oscuridad llegó la dolorosa luz, entre gritos y lágrimas de instinto que el tiempo me enseñaría a echar de menos. Pronto me tocó avanzar con brazos y piernas mirando al suelo, una ironía de la vida, una señal del destino, ese lugar conocido donde siempre iría a parar; mientras yo sólo quería caminar.

Luego tu regazo me acogió, se convirtió en mi lugar de paz, donde descansaba mi alma y mi cabeza, donde todo era felicidad, el rincón que desde que te fuiste busco y no encuentro. Allí donde te diste cuenta de mi torpeza y yo comprendí que hay que ganarse el orgullo. Por entre tus piernas, ya hace mucho que no puedo caminar.

Me puse en pie para aprender porqué se juntan las sílabas y los números se pasan el día jugando. Enseguida comprendí que mi tranquilidad prefería ver como se juntan las cosas a cómo juegan los otros niños. Mientras mi torpeza se apartó por un instante, una larga cabellera rubia hizo brillar mis ojos, me vistió de timidez para el resto de mi vida y me enseño que hay muchas formas de ser torpe. Aquel día sólo quería caminar a donde nunca iba a llegar.

Entonces una pared las sujetó mientras se desplomaban en el suelo ante mi mirada. Mis ojos que no comprendían nada, ¿de dónde salía aquel dolor?, tantas lágrimas por una llamada. Era el principio, y era el fin, una nueva vida con fecha de caducidad, donde te arrancan el corazón sin que tú tengas edad para saber que ya te lo han robado. Donde la comida se muda de mesa, donde los libros se convierten en mi manta, el lugar que ahora entiendo, al que me gustaría volver, porque allí el dolor habla una lengua que no entiendo. Mientras yo sonreía, a ti te costaría mucho caminar.

Los días comenzaron a levantarse con odio, el silencio cortaba el café y hablaba con el humo de los cigarros. El miedo de la inconsciencia, allí donde se castiga la inocencia y el desconocimiento. Cuando las noches se convierten en un infierno, el día no alivia las heridas de los demonios y los ángeles que se crucen en el camino tendrán que pagar por no haber hecho nada. Yo sólo quería caminar lejos de allí hasta que se volviera a despertar mi Dios…

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home